927 161 270 - 654 606 466

Empresa

Servicios Inmobiliarios Fernando Bravo es una Agencia de la Propiedad Inmobiliaria formada por los profesionales con más experiencia en el sector, experiencia que se debe a la creciente confianza que sus clientes siempre han tenido desde largo tiempo en nuestra empresa y en sus trabajadores.

Ahora, desde nuestra página de Internet usted podrá conocer el contenido de nuestra cartera inmobiliaria, la más extensa del mercado. No encontrará límites para la adquisición de cualquier producto, en régimen de venta o alquiler, ya sean pisos de renta libre, de protección oficial, casas, solares, locales comerciales, naves o solares industriales, plazas de garaje, chalets o fincas rústicas de cualquier índole.

Asimismo, gestionamos con la mayor rapidez y profesionalidad la venta o alquiler de su inmueble, respetando las directrices que usted nos marque y complementándolas con el asesoramiento de reconocidos expertos inmobiliarios. Y todo ello con absoluta transparencia.

En Servicios Inmobiliarios Fernando Bravo nos apoyamos en unos carácteres comerciales que creen en la discreción, agilidad y sobre todo profesionalidad de sus trabajadores, aspectos que nos distinguen. Todo ello gracias a su dilatada experiencia en el sector, al conocimiento del mercado y su acertado criterio a la hora de aconsejarle la mejor opción. 

Y es que en Servicios Inmobiliarios Fernando Bravo nos ocupamos de una gestión completa para copar las necesidades que nuestros clientes tengan, ya sea a la hora de vender, comprar o arrendar cualquier bien inmueble. Le vamos a ayudar a comprar o vender aquello que usted necesite con agilidad y transparencia, valoraremos el producto con objetividad, le prepararemos toda la documentación legal de carácter notarial o registral.  También le ayudaremos a que encuentre la financiación adecuada a sus necesidades. Le facilitaremos cualquier presupuesto de obra o reforma. Atención personalizada durante el tiempo necesario para que al final usted quede satisfecha o satisfecho de aquello que pretenda.

Estamos a su disposición en la localidad de Miajadas, eje y punto de referencia del crecimiento de una de las zonas más prósperas de Extremadura.