927 161 270 - 654 606 466

Gestión de Fincas

En Servicios Inmobiliarios Fernando Bravo nos encargamos de gestionar los asuntos financieros, legales y técnicos necesarios para el mantenimiento y la gestión económica de una propiedad horizontal.
Actualmente la mayoría de las comunidades de propietarios disponen de este servicio, que ofrecen la seguridad de todos los asuntos relacionados con la gestión de la finca y que van a ser manejados de una manera profesional por una persona con los conocimientos necesarios. Con un gestor de fincas se ahorrarán muchos quebraderos, incomodidades e inclusos posibles situaciones desagradables entre vecinos.
Nuestro trabajo consiste en desarrollar tareas de gestión y gerencia de la comunidad (averías, seguros, bancos, contratación de personal, ayuntamiento...), tareas de asesoramiento (arrendamientos de locales o viviendas, traspasos, valoraciones inmobiliarias, actualizaciones de renta, venta de cualquier bien inmueble, IBI, rehabilitación de viviendas o locales) y asesoramientos de tipo jurídico, fiscal, laboral, técnico y económico. Servicios inmobiliarios Fernando Bravo te ofrece también tareas de mediador entre la comunidad y el propietario, tareas de secretario en las reuniones y como representante inmobiliario para valoraciones y peritaciones, traspasos, alquiler...